SOBRE MI

Beatriz Hidalgo de Morillo

La docencia y la formación han sido siempre unas  de mis vocaciones pendientes, junto con el mundo del diseño y la arquitectura. Después de haber desarrollado mi trayectoria profesional como arquitecto a lo largo de más de  diez años, es ahora, tras haber obtenido el titulo del Máster de Profesorado cuando he decidido emprender con gran ilusión y determinación un nuevo camino, el de la docencia.

A lo largo de estos años, profesionalmente, he sido responsable de la coordinación y ejecución de equipos de proyectos, he afrontado diferentes retos y funciones que han ido validando mi experiencia, además de distintas habilidades y capacidades.

Siempre me he sentido ligada a la formación, no solo respondiendo a mi continua actualización profesional, sino también teniendo la oportunidad de formar específicamente a compañeros del equipo de trabajo y de forma particular como docente de clases de apoyo, principalmente en niveles de Secundaria y Bachillerato.

OBJETIVO: dedicarme a la formación y docencia de forma permanente.

HABILIDADES: planificación, pro-activa, versátil, responsabilidad, creatividad, comunicación y manejo herramientas informáticas.

ASIGNATURAS IMPARTIDAS: Tecnología, Dibujo Técnico, Educación Plástica y Visual, Matemáticas, Geometría, Expresión gráfica y Diseño Arquitectónico.

A continuación adjunto mi curriculum:

CV_Beatriz Hidalgo_Profesorado

 

 

Anuncios